Venía evitando este momento hace mucho tiempo. Me parecía que era innecesario, cursi, común, gastado, e inutil hacerlo. Hoy veo que detrás de estas excusas lo que vivía era mas bien incertidumbre, timidez, talvez una gran carencia de lenguaje y el persistente temor de que al tratar de atrapar todos esos pensamientos que habitan en mi mente con respecto a ti, resultara como querer atrapar una mariposa en un santuario; un atentado intersante, divertido, talvez artístico para un observador, sin embargo mientras más lo intentas más revolotean hasta que te quedas en un espacio vacío ... no quería que desvanecieras junto con la inconsistencia de mis pensamientos.
Hoy puedo decirte con total certeza que te amo. Estoy enamorada de tus sueños tan divergentes de los míos, mismos que crean la atrayente distancia que nos acerca. De tus complicaciones inexistentes. De mi muy conciente conocimiento y tolerancia a tu imperfección. J'aime tes petits câlins et tes constants bisous, les caresses, flateries, tendresses, cajoleries, effleurements, frôlements, atouchements et douceurs... que perderían significado en cualquier otro idioma... je suis amoureuse du jeu de mots "d'amour" qu'un jour je vais t'éxpliquer.
Me gusta tu extraño humor que aún no descubro si surge por ti, por mi o si sólo existe condicionado a nuestra presencia simultánea.
Me gusta tu afán incesante de buscar mi bienestar, sí, ese mismo que destruyes cuando menos lo espero con la actitud más fria y cruel que puedes desarrollar y que me hace revalorarte.
Me gustan tus cierres dramáticos y tu idealismo culto, adoro tu espontaneidad que choca con mi timidez, tu simpleza desinhibida, tu despreocupación inquietante, la inmadura indiferencia que te caracteriza que resulta en un ridículo proactivismo pacífico. Admiro tu inexistente egocentrismo y tu constante protagonismo. La angustia que siento cuando por un descuido revelo de la forma mas sutil que "a veces pienso en ti".... y el aún más intenso bochorno que me aplasta cuando con toda la intensidad del momento anuncias que me amas.
Me encanta la manera en la que tu bello y refinado físico oculta al hombre mas primitivo y al mismo tiempo tu fealdad engaña al esconder tu exquisita sensibilidad y tu insospechable madurez.
Amo cómo expresas todo lo que siempre he querido decir y no me atrevo porque es demasiado cotidiano, rebuscado o enjuciable. Disfruto la incompatibilidad de nuestros hombros tratando de acomodarse.
Me impresiona cómo fuiste capaz de engañara a mis 17 barreras para prevenir corazones rotos, los 36 candados de preocupaciones sociales, lo más de 23 cursos que debían darme temas suficientes para evitar cualquier conversación de cuestiones personales, también burlaste a la cara educación que debía de darme armas para descalificarte racionalmente o al menos enseñarme a llevar el mando y la dirección de toda conversación.
Pero no fué así... traspasaste todo obstáculo y ahora tienes acceso ilimitado a mi corazón los 525,600 minutos de un año no bisiesto.
Y así arriesgándome a ser juzgada te diré que te regalo tu libertad.
Te regalo la oportunidad de ver que nos parecemos en muy pocas cosas, que no somos perfectos y estamos lejos de ser tan inteligentes como creemos. Que nos amamos con cinismo y plena conciencia de todo lo que nos rodea no es una utopía. Que ese pequeño mundo que nos aferramos a creer verdadero es ciertamente real pero efímero, tan real como el que tu y yo sepamos que la distancia es razón suficiente para terminar relaciones y tan sincero como el decir que mi más valioso regalo es este titánico esfuerzo por lograr una honesta, personal y única perspectiva de nosotros para que entiendas por qué me amas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ay pinchi amor
hey! hola, este está más interesante. jaja hummm ahora creo es mi deber, recomendarte que te fijes más en la sintaxis y en la redacción, hila las frases, ideas y los párrafos de una manera tal que el lector resbale como en mantequilla. en algunos párrafos las ideas se cortan, necesitas usar más conectores para que no se pierda una sola palabra y con esto no podamos saltar u omitir cachos de texto y seguir entendiendo lo mismo. pero me gustó más que el otro... y en el mismo tema, ya hay un nuevo escrito en mi blog :)
espero que te guste
nos vemos y sigue escribiendo!
byke
Publicar un comentario